5 de marzo de 2015

*26defebrero2015


Hay cosas que dejé de hacer hace un tiempo, lugares que ya no frecuento y personas muy buena onda que dejé de hablar. Entre todas esas cosas que abandoné, estaba la música.

El otro día leí "Devolveme las canciones que te dedique" me hizo gracia pero me di cuenta que era un sentimiento también mio, me adueñe de esa frase. Cuántas canciones andamos regalando, compartiendo a cualquier persona sin pensar en lo que puede pasar después. Dediqué muchas canciones, la mayoría a la misma persona. Algunas las "recuperé", ya no me hace nada escucharlas y de hecho volví a disfrutarlas (aunque vale aclarar que hay frases que me perforan el corazón pero tranqui.. Todo pasa)

Fue en el Cosquín Rock que, inevitablemente, volví a escuchar LPDA, una banda que ya no podía escuchar por motivos varios. Me pasaron muchas cosas en ese momento, de todo pero acá estamos, superando todos los días algún traumita. Esta es una de las canciones que recuperé de esa batalla contra los recuerdos.


No hay comentarios: