8 de enero de 2015

Szoka


(Esto lo escribí viendo una caricatura de un dibujante que publica en la web. Me gusta mucho lo que hace y así como te puede hacer reír, te puede hacer pensar o emocionar. Quizás esto no era lo que el dibujante pretendía mostrar pero es lo que me salió)


No buscaba nada, no quería nada porque no necesitaba nada más. Tenía todo: amistad, amor, sexo, paciencia y comprensión. Ver para atrás y pasaron años, miles de años pero te parece que no fue suficiente. Claramente necesitaba más. Disfrutarlo y mucho, todo, incluso lo malo porque hacía que después lo bueno fuera mejor. Pero lo malo se hizo más que lo bueno y ya no era divertido...
El tiempo pasó. Hubo una segunda oportunidad (ponele que media oportunidad) pero había que esperar, y podía esperar, podía esperar mucho tiempo más porque otra cosa no quería, no buscaba, no necesitaba. Ahí fue cuando lo malo fue una sola cosa y de golpe, sin esperarlo, sin compasión y en poco tiempo... Casi un disparo. Se terminó.
Y digan lo que digan, cosa que a esta altura ya no interesa, "no quería nada más pero si lo quería más tiempo". Más tiempo.

Diciembre 11, 2014

No hay comentarios: