29 de marzo de 2010

Me pase tanto tiempo tratando de hablarle que se me pasaron dos meses volando.
Queriendo hablarle se te pasaron noches y madrugadas.
Nunca le hable. Pase dos meses pensando y no concretando, sin hablarle.
¿Por qué no lo hiciste?
No se. Miedo tal vez.
¿Miedo al rechazo?
No, ya lo hizo alguna vez y acá estoy.
¿Miedo a qué? ¿A molestar?
Puede ser.
Nunca te dijo que no le hables.
Me corto al restro varias veces.
Es verdad, ¿Entonces?.
No lo se, tal vez tenga miedo a lo que se venga.. Porque vos y yo sabemos que cada vez que hablamos me da vuelta los textos.
Pero a vos te gusta que tus textos esten de cabeza. No me lo nigues.
Puedo decirte que me agrada durante un tiempo pero cuando quiero leer se me dificulta, vos sabes como es esto.
Dale salida, eliminalo de los borradores.
Deberia. Es muy buen consejo... El problema es que no quiero, me gusta saber que esta ahi.
Entonces hablale y vamos a ver qué pasa. El que no arriesga no sabe si pierde.
Tenes razón... Espero que no vuelva a suceder...

No hay comentarios: